Clientes

Con la implementación de este servicio pretendemos ofrecer una herramienta para que puedan conocer el estado de su servicio sin necesidad de llamar o desplazarse a nuestras sedes, facilitando y agilizando los procesos de consultas.
 
 

¿Por qué es tan importante hacer mantenimiento?
A) por economía: un electrodoméstico funcionando bien ahorra consumo de electricidad, agua y evita desgaste temprano de partes.

B) signos como: deterioro de alimentos, deshilachado de prendas, prendas mojadas, prendas con mota, ruidos y movimientos extraños al funcionar, aumento en el consumo de energía, etc. Exigen, revisión, reparación o mantenimiento de sus electrodomésticos.

C) solidaridad con la tierra: se ha demostrado que refrigeradores sin mantenimiento aumentan el consumo de energía hasta de un 25% y lavadoras en regular estado aumentan hasta en 10% más el consumo de agua.
 
 
 
 
No todo lo que brilla es oro
El cuidado de sus electrodomésticos déjelo a expertos no confié en las ofertas donde le prometan, sino donde le cumplan.

Las reparaciones o mantenimientos a bajo costo, buscan la oportunidad de entrar a su hogar y una vez revisada o desarmada la maquina comprometen al dueño con reparaciones costosas, corriendo el riesgo que si no autorizan le sustraen o cambian partes.

Recuerde un profesional honesto, responsable pone el precio justo a su trabajo, los centros de servicio autorizado, somos los únicos en ofrecer refacciones originales, para que su electrodoméstico funcionen de manera adecuada.

Que hacer para prolongar la vida de mis electrodomésticos?
Primero que todo debe hacer mantenimiento preventivo máximo cada año.

No crea en publicidad de mantenimientos baratos, de eso tan bueno no dan tanto!!