Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda.
 
Buscar
  • Centro de servicio autorizado LG.
  • Reparación de celulares, Pc portátiles, Tablets.
  • Venta de repuestos pasa smartphone,
    Aire acondicionado, Neveras, Televisores, Lavadoras
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. es un centro de servicio técnico, el cual funciona desde febrero del 2007 en el barrio Spring (autopista norte no 137A-05) donde opera la parte administrativa y técnica.


En Once años de existencia ha logrado conformar un grupo de trabajo eficiente, compuesto por 26 personas, buscando prestar el mejor y más oportuno servicio técnico. La empresa ha logrado posicionarse como un centro de servicio autorizado por LG en Bogotá, prestando servicios en línea blanca y marrón, actualmente está implementando técnicas de diagnóstico V-I y aprovechando la infraestructura y experiencia para abrir nuevos mercados, representar nuevas marcas, así como continuar con el proceso de crecimiento y consolidación en el negocio de la prestación de servicio técnico.
 
Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. - Nosotros
 
 
 
 

Misión

Garantizar siempre la excelencia en la prestación de sus servicios técnicos; participar activamente en el posicionamiento de las compañías que representamos; brindar desarrollo profesional y estabilidad económica a sus empleados así como competitividad y rentabilidad en el mercado.
 

Visión

Para finales del año 2020, Videocenter espera ser líder en el mercado de servicios técnicos en la ciudad de Bogotá, y contribuir de esa manera para cambiar la actitud de servicio en Colombia.

 
Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. - Equipo de Trabajo
Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. - Repuestos de Diferentes Marcas
Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. - Mantenimiento de Aire Acondicionado
Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. - Mantenimiento de Estufas
 

Valores

  • Honradez
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Creatividad
 

Equipo humano

Videocenter Ingeniería Electrónica Ltda. cuenta actualmente con 10 técnicos en línea blanca y 5 técnicos en línea marrón, los cuales están en capacidad de:

INSTALAR: neveras, secadoras, lavadoras, lavaplatos, gasodomésticos y televisores.

REPARAR: neveras, secadoras, lavadoras, Lavaplatos, aires acondicionados, gasodomésticos, computadores personales, teléfonos celulares y tablets

REBALLING: prestamos servicio de reballing y reparación de tarjetas electrónicas para lavadoras, neveras, aire acondicionado y electrónica Industrial